viernes, 14 de agosto de 2009

A mano alzada I

Y expulsarlo todo
como de golpe en la espalda,
traer los vidrios rotos
de insana modestia,
jadearlo como un motor
y darle forma de forma,
y poder señalar
su pendiente hoz
para que no lo crean,
se hará planta al caer,
será un gusano de seda,
y con mis manos
su sombra
sabrá la luz por engaño
y la verba del sol mariposa
estancará las poses
chinas de color,
mientras nuestra alma disiente
del árbol hirviente
que pierde la voz
con el viento en los dientes,
se lava la calma
y agosto se hiende
donde no hay mas arma
que coto le ponga
al claro que desciende.

3 comentarios:

  1. Hola he encontrado tu blog y me a gustado lo que escribes, te seguire, saludos que estes bien y espero puedas pasar por mi blog..

    ResponderEliminar
  2. bellisimo, tus palabras me hicieron sentir tranquila... como en un vaiven, tienen una sonoridad especial... musica para los ojos y para el alma,

    besotes, me alegra haber llegado,

    Vero.

    ResponderEliminar
  3. soy una más que pasa por primera vez...
    pero tambien soy una mas que va a seguir visitandote... :)

    ResponderEliminar